Le ofrecemos todo un menú de servicios integrales de maquinaria de hostelería: diseño, instalación y mantenimiento de maquinaria de hostelería.

Además una amplia gama de equipamiento para hostelería.

Disponemos de la mejor gama de maquinaria de hostelería multimarca, todo tipo de equipos de frío industrial, sistema de extracción de campanas y climatización, mobiliario y todo tipo de complementos para el sector HORECA (hostelería, restauración y catering), así como toda la industria alimentaria.

Nuestros profesionales le ofrecen una atención integral evaluando las necesidades de su negocio de hostelería, desde la asesoría en el diseño, hasta la instalación completa y su posterior mantenimiento y reparación.

Venta de Maquinaria

ETNA INSTALACIONES quiere ofrecer a sus clientes un servicio que se adapte a sus necesidades para ofrecer un alto rendimiento, ofreciéndoles productos para sus cocinas industriales, que cumplan con las características de alta calidad, prestaciones y diseño, para ello trabajamos con los mejores fabricantes de cocinas industriales.

Le ofrecemos maquinaria de hostelería orientada a cocinas industriales de Restaurantes, Bares, Hoteles, Cafetería, Pizzerías, Panaderías, Catering, Supermercados, Tiendas Gourmet.

Podrá encontrar todo tipo de Cocinas, hornos, freidoras, cámaras frigoríficas, vitrinas expositoras, túneles de lavado, lavavasos, lavavajillas de cúpula, plancha a gas, fry top, armarios de congelación y conservación, baño maría, mobiliario, campanas extractoras, etc…

Diseno cocina industrial Instalaciones Etna

Consultoría y Diseño

ETNA INSTALACIONES está formada por un conjunto de profesionales con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento para el sector de HOSTELERÍA.

Nos encargamos de su proyecto de hostelería desde su idea inicial, aportando el diseño y las soluciones adecuadas para cada tipo de cliente, con el objetivo que su negocio tenga el resultado óptimo.

Instalacion Maquinaria Hostelería Etna Instalaciones

Montaje e Instalación

Nuestro servicio de asistencia técnica se encarga de la instalación de maquinaria de hostelería, equipos de frío industrial, mobiliario, sistemas de extracción de humos e instalaciones de climatización, ofreciendo un servicio integral, al mejor precio.

Nuestra rapidez y profesionalidad no está reñida con el buen trato al cliente, un precio inmejorable y la garantía que solo los grandes profesionales pueden darle.

Empresa certificada Instaladora y Mantenedora Nº registro industrial 201637

Reparaciones y Mantenimiento

Ofrecemos a través de nuestro servicio de asistencia técnica (S.A.T.), un mantenimiento integral de sus instalaciones, tanto con acciones de mantenimiento correctivo, atendiendo a todo tipo de avisos de reparación de maquinaria de hostelería, equipos de frío y sistemas de extracción industriales.

Con nuestro servicio técnico abarcamos equipos de las principales marcas y de las más prestigiosas del mercado internacional. Esto nos avala como un servicio técnico de gran calidad, seriedad y profesionalidad.

Con nuestro servicio de mantenimiento queremos evitar el número de incidencias, optimizando los equipos para evitar parones innecesarios y reducción de accidentes laborales.

Empresa certificada Instaladora y Mantenedora Nº registro industrial 201637

Pida ahora su presupuesto sin compromiso


¿NECESITAS FINANCIACIÓN PARA TU MAQUINARIA DE HOSTELERÍA?
 PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS.
close-image
656 58 01 00