Soluciones integrales para la Industria y Hostelería

Somos una empresa especializada en la Venta de Maquinaria de Hostelería y en dar un servicio de asistencia técnica (S.A.T.) integral y de calidad para la instalación, reparación y mantenimiento de maquinaria de hostelería, frío industrial, equipos de climatización, sistemas de extracción.

En ETNA Instalaciones dedicamos todos nuestros esfuerzos a darle un servicio técnico de máxima calidad, atendiéndoles en el día y al mejor precio, puesto que entendemos las necesidades de nuestros clientes con sus compromisos. Tenemos un equipo técnico altamente cualificado para darle soluciones a sus necesidades, consiguiendo mantener elevado el grado de satisfacción de todos nuestros clientes.

Nosotros damos respuesta de una manera directa a las demandas de nuestros clientes, sin máquinas que alarguen el tiempo de espera al teléfono ni desagradables contestadores automáticos. Para nosotros cada cliente es especial y por tanto, le damos un trato individual directo satisfaciendo sus demandas con la máxima agilidad.

Disponemos de la mejor gama de maquinaria de hostelería multimarca, todo tipo de equipos de frío industrial, sistema de extracción de campanas y climatización, mobiliario y todo tipo de complementos para el sector HORECA (hostelería, restauración y catering), así como toda la industria alimentaria.

Ponemos a su disposición los medios personales especializados necesarios en cada caso y disponemos de la más alta tecnología en limpieza y desinfección de sistemas de climatización, restauración de siniestros y mantenimiento higiénico de sistemas de extracción de cocinas industriales.

En esta página Ud. podrá comprobar nuestra metodología de trabajo, se basa en ofrecerles las mayores garantías higiénico sanitarias y de seguridad.

Rellene el formulario ahora y nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestra mejor oferta:


656 58 01 00