Hacemos realidad tu proyecto

En ETNA INSTALACIONES disponemos de una variedad de muebles de acero inoxidable para que pueda instalar todo el mobiliario que necesite para equipar su cocina industrial de restauración o hostelería.

Estos productos van desde Mesas de Trabajo, Mesas Cafeteras, Complementos mesas, Fregaderos, Estanterías, Armarios Inoxidables, Grifos, Lavamanos, Fuentes de Agua, Carros de Transporte, Carros Bandejeros, Cubetas GN, Cubos Basura y Contenedores Residuos, Ceniceros Exteriores, Dispensadores.

Armarios Inoxidables

Armarios Inoxidables

Los Armarios Inoxidables, son idóneos para todo tipo de negocio hostelero, podrás guardar todo lo que no quieres que esté a la vista en la cocina de tu restaurante o hostelería, quedando muy recogida, dando muy buenas prestaciones.

Mesas de trabajo

Mesas de Trabajo

Las Mesas de Trabajo de acero inoxidable, son ideales para optimizar el espacio de trabajo en su cocina y por sus materiales, garantizan una higiene y seguridad alimenticia absolutas sanitario y sirviendo para preparación y montaje facilitando el emplatado al chef. Las mesas pueden ser centrales, para trabajar por ambos lados, o murales o esquineras, es decir, para ubicar contra la pared.

Estanteria de cocina

Estanterías

Las Estanterías están fabricadas en acero inoxidable, muy útiles en cualquier cocina hostelera, ya que se puede almacenar gran cantidad tanto de utensilios como de aparatos de cocina.

Fregaderos

Fregaderos

Los Fregaderos Industriales, suelen ser de varios tipos pudiendo tener una o dos pozas o senos con grandes prestaciones de acero inoxidable, son fregaderos especialmente robustos diseñados para usos intensivos y continuados en el ámbito de la restauración y de la hostelería.

Carros de transporte

Carros de Transporte y Bandejeros

Los Carros de Transporte ayudan al transporte stock de útiles, alimentos y menaje. Tienen una estructura robusta para el soporte de grandes cargas.

Mesas cafeteras

Mesas Cafeteras

Las Mesas Cafeteras suelen usarse en cafeterías y bares, al ser muy útiles, estando dotadas de tolvas de granzas y cajones; hay de diversos tamaños y tipos. Son indispensables y están diseñados para colocar la cafetera encima.

Rellene el formulario ahora y nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestra mejor oferta:

¿NECESITAS FINANCIACIÓN PARA TU MAQUINARIA DE HOSTELERÍA?
 PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS.
close-image
656 58 01 00