En ETNA INSTALACIONES disponemos de una variedad Maquinaria de Hostelería para bares, restaurantes, hoteles, colectividades y cocinas industriales.

  • Maquinaria de preparación de alimentos profesional y de calidad para tu negocio.
  • Productos y maquinaria para preparación estática y dinámica
  • Disponemos de todo tipo de productos para el equipamiento de hostelería de tu negocio.

En nuestro catálogo de maquinaria de hostelería encontrarás todos los productos habituales de uso habitual en hostelería.

Disponemos de asesoramiento permanente en nuestro departamento de Atención al Cliente para tu proyecto

Maquinaria auxiliar de tamaño pequeño para la preparación de alimentos en negocios de hostelería y alimentación, todo al mejor precio del mercado. Contamos con una gran variedad de categorías donde encontrará fácilmente lo que necesita: Formadoras de hamburguesas, Exprimidores y Licuadoras, Peladoras de patatas, Batidoras de vaso, Picadoras de hielo, Batidoras mezcladoras, Chocolateras, Cortadoras de fiambres, Envasadoras de vacío, Máquinas de perritos, Matainsectos, Molinillos de café, Molinillos de especias, Amasadoras, Picadoras de carne, Cortadoras de hortalizas y Formadoras de pizzas.

Toda esta gran variedad de productos viene acompañada del mejor asesoramiento y el mejor servicio postventa del mercado. No lo dude, confíe en ETNA INSTALACIONES.

Rellene el formulario ahora y nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestra mejor oferta:

656 58 01 00
WhatsApp Envíanos un Whatsapp