Cocina y cocción

En ETNA INSTALACIONES disponemos de una amplia gama de maquinaria de cocina, para cubrir todas las necesidades de los grandes cocineros, para que puedan dar un mejor servicio.

Frío Industrial

Le ofrecemos todas las posibilidades en cuanto a refrigeración, congelación o producción de hielo, para una buena conservación y mantenimiento de sus productos.

Maquinaria preparación de alimentos

Disponemos de una variedad de Maquinaria de Hostelería para bares, restaurantes, hoteles, colectividades y cocinas industriales.

– Maquinaria de preparación de alimentos profesional y de calidad para tu negocio.

Mobiliario

Le ofrecemos una gran variedad de muebles de acero inoxidable para que pueda instalar todo el mobiliario que necesite para equipar su cocina industrial de restauración o hostelería.

Lavado

Ponemos a su disposición toda una gama de maquinaria de lavado para hostelería, como lavavajillas industriales, lavavasos, lavavajillas de cúpula o capota, lavautensilios y accesorios de lavado, siempre al mejor precio del mercado.

En ETNA INSTALACIONES podrá encontrar todos los modelos de equipamientos para las cocinas industriales que necesite para su establecimiento, garantizándole las mejores calidades del mercado en todos nuestros productos.

Nuestros profesionales le ofrecen una atención integral evaluando las necesidades de su negocio de hostelería, desde la asesoría en el diseño hasta la instalación completa y su posterior mantenimiento y reparación.

Lo más importante de todo local de hostelería y restauración, es que su equipamiento de cocina tenga el mejor rendimiento y un trabajo eficiente, para ello debe equiparse con las mejores maquinarias del mercado. Nuestros productos son de alta calidad a un precio excelente.

Rellene el formulario ahora y nos ponemos en contacto con usted:


656 58 01 00
WhatsApp Envíanos un Whatsapp