Mantenimiento y reparación de equipos y sistemas de hostelería

Le ofrecemos el mejor mantenimiento de maquinaria de hostelería.

Mantenimiento integral de sus instalaciones, a través de nuestro servicio de asistencia técnica (S.A.T.). Llevamos a cabo tanto acciones de mantenimiento correctivo como de reparación de maquinaria de hostelería, equipos de frío y sistemas de extracción industriales.

Los profesionales del nuestro servicio técnico son especialistas en mantenimiento y reparación de equipos de las principales marcas y de las más prestigiosas del mercado internacional. Esto nos avala como un servicio técnico de gran calidad, seriedad y profesionalidad.

Somos una empresa certificada instaladora y mantenedora con nº de registro industrial 201637

Con nuestro servicio de mantenimiento queremos evitar el número de incidencias, optimizando los equipos para evitar parones innecesarios y accidentes laborales.

Mantenimiento de sistemas de extracción de humos

Mantenimiento integral de sus sistemas de extracción de humos. Llevamos a cabo tanto acciones de mantenimiento correctivo como de reparación de sistemas de extracción.

Mantenimiento de equipos de climatización industrial

Conseguiremos la mayor eficiencia energética de tus instalaciones llevando a cabo un correcto mantenimiento preventivo de los equipos de climatización.

Mantenimiento maquinaria de hostelería

Mantenimiento de los equipos de cocción, hornos, asadores, equipos de refrigeración y congelación industrial, así como maquinaria para la preparación de alimentos.

Pida su presupuesto sin compromiso


656 58 01 00