En ETNA INSTALACIONES disponemos de una gran variedad de productos de hornos y asadores. Podrás encontrar de varias características, de convección, Mixtos, para pizza, de Panadería.

 

Horno de Convección, hornos para pizzerías, asadores para pollo, hornos panadería y gastronomía.

  • Hornos de convección eléctricos y de gas para restaurantes y panadería  / pastelería.
  • Hornos de Pizzería Eléctricos, Gas y Leña / Carbón.
  • Hornos de regeneración

 

Toda la maquinaria para asadores de pollo:

  • Asador de pollos a gas y asadores de pollo de carbón
  • Asador de pollos eléctricos
  • Asadores de gyros o kebap

Te asesoramos para elegir la maquinaria necesaria para tu asador de pollos, ¡Llámanos sin compromiso!

Hornos Mixtos

El Horno Mixto es un tipo de equipo térmico profesional para Hostelería, que permite realizar diferentes tipos de cocción, utilizando un único horno, con una elevada tecnología de cocina que aplica regímenes variados de combinación de vapor y convección para cocinar.

Hornos para Pizza y Hornos para Panadería

Los Hornos para pizza suelen ser de acero inoxidable. Una buena cocción es la fase final de la producción de unas deliciosas pizzas y estos hornos son los perfectos para los hosteleros.

Los Hornos de Panadería, están pensados y diseñados para favorecer siempre un tipo de cocción tradicional y bien desarrollada. Sirven tanto para preparar pan como para pastelería.

Asadores de Pollo

Los asadores de pollos de ETNA INSTALACIONES se van haciendo con la propia grasa y jugos del mismo, que circulan por la carne durante la operación de asado, dotados de quemadores independientes y es una forma muy eficaz de hacer varios pollos en Hostelería.

Asadores de Gyros o Kebab

Los asadores de Gyros o Kebab de ETNA INSTALACIONES suelen ser de acero inoxidable, con una barra giratoria que con el movimiento va asando la carne poco a poco, su introducción en todas las cocinas hosteleras industriales se ha hecho cada vez más evidente.

Tanto los hornos como los asadores industriales están destinados tanto para hostelería como para restauración, por lo que sus características son superiores a la de los hornos pensados para uso doméstico.

Rellene el formulario ahora y nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestra mejor oferta:


656 58 01 00