En ETNA INSTALACIONES ofrecemos servicios de mantenimiento e instalaciones del circuito de extracción de humos en cocinas profesionales.

Tenemos en cuenta la importancia de realizar un buen mantenimiento de las instalaciones, tanto en prevención de incendios, como teniendo en cuenta la higiene y conservación del sistema adecuadamente.

instalacion

Instalación y reparación de sistemas de extracción

ETNA INSTALACIONES le ofrece un estudio personalizado de instalación de extracción de humos y olores para hosteleria e industria. La instalación de campanas de extracción en acero inoxidabe incluido plenum, con regulador de caudal por filtro y sistema de drenaje y recogida de aceites.

Con los datos facilitados por el cliente o la visita de nuestros técnicos en obra se determina la campana, el extractor y los conductos que serán necesarios para un correcto funcionamiento de cada instalación.

Le daremos un Presupuesto sin compromiso para obras nuevas y reformas.

Limpieza y desengrase de sistemas de extracción

Realizamos la limpieza y desengrase de campanas, extractores, cajas de ventilación y conductos del sistema de extracción de las cocinas industriales.Nos adaptamos a los horarios para no entorpecer el servicio de la cocina (trabajamos de noche si se necesita).

Según la actual legislación 31/2003, concretamente en el artículo 56-57, es necesario realizar el mantenimiento de limpieza con una frecuencia mínima de dos veces al año. UNE 100-165-92. Por eso, disponemos de la más avanzada tecnología en maquinaria para ejecutar dichos tratamientos.

Todos nuestros servicios respetan el medio ambiente y responden a la legislación en vigor. Reciclamos los residuos generados por nuestros trabajos de limpieza.

Sistemas de protección automática contraincendios de campana

Disponemos de sistema de prevención de incendios automático y autónomo, para la protección eficaz de  las cocinas profesionales contra los incendios.
Cuando se detecta una temperatura anormalmente elevada, que se mantiene alta durante unos pocos segundos, se dispara automáticamente, haciendo que el agente extintor se proyectado por boquillas especiales instaladas dentro del conducto de extracción y sobre los aparatos de cocción tanto si el disparo se produce automáticamente o manualmente, ahogando el fuego, enfriando las grasas, e impidiendo el escape de vapores inflamables, evitando así el riesgo de reactivación del incendio.

Rellene el formulario ahora y nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestra mejor oferta:


656 58 01 00