En ETNA INSTALACIONES podrá encontrar todos los modelos de equipamientos para las cocinas industriales que necesite para su establecimiento, garantizándole las mejores calidades del mercado en todos nuestros productos. Es una cocina de muebles industriales de expresiones moderna y tradicional e incorpora la funcionalidad y un máximo estilo a tu ambiente de trabajo.

ETNA INSTALACIONES quiere ofrecer a sus clientes un servicio que se adapte a sus necesidades para ofrecer un alto rendimiento, con productos para sus cocinas industriales, que cumplan con las características de alta calidad, prestaciones y diseño, para ello trabajamos con los mejores fabricantes de cocinas industriales tanto modulares como a medida.

Los Modelos de cocinas modulares industriales para hostelería y restauración de los que disponemos en ETNA INSTALACIONES para equipar su cocina con un alto rendimiento, son los siguientes: Cocina Modular serie 500. Fondo 50 cm, Cocina Modular serie 600. Fondo 60 cm, Cocinas Modular serie 700. Fondo 70 cm, Cocina Modular serie 900. Fondo 90 cm.

Las cocinas modulares son de gas, de acero inoxidable, dependiendo de las medidas suelen traer desde 1 fogón a 6 fogones, siendo de mayor utilidad para poder cocinar varios platos a la vez. Esta cocina modular proporciona gran rendimiento calorífico.

Lo más importante de todo local de hostelería y restauración, es que su equipamiento de cocina tenga el mejor rendimiento y un trabajo eficiente, para ello debe equiparse con las mejores maquinarias del mercado. Nuestros productos son de alta calidad a un precio excelente.

Rellene el formulario ahora y nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestra mejor oferta:


656 58 01 00