Sistemas de Climatización

En ETNA INSTALACIONES proponemos nuevas instalaciones de climatización considerando una prioridad alcanzar la máxima eficiencia energética posible en el conjunto de la instalación pero no a cualquier precio. Es por ello imprescindible realizar un estudio real y específico para conocer las necesidades energéticas de los clientes, seleccionando los equipos adecuados más eficientes energéticamente y al mejor precio del mercado.

ETNA INSTALACIONES es una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid para realizar operaciones de instalación y de mantenimiento y reparación de todas las instalaciones térmicas incluidas en el ámbito del Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), con nº de REGISTRO INDUSTRIAL 201637.

ETNA INSTALACIONES está pensada y preparada para dar una excelente calidad de servicio con un equipo de profesionales de elevada cualificación y amplia experiencia en materia energética, capaces de solucionar los problemas con la máxima agilidad posible consiguiendo mantener elevado el grado de satisfacción de todos sus clientes.

Además en ETNA INSTALACIONES realizamos trabajos de reformas integrales: albañilería, aire acondicionado, calefacción, contraincendios, electricidad, fontanería. etc.

Rellene el formulario ahora y nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestra mejor oferta:


¿NECESITAS FINANCIACIÓN PARA TU MAQUINARIA DE HOSTELERÍA?
 PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS.
close-image
656 58 01 00