Etna-hosteleria-blog-frio

Reparar una avería en la maquinaria de frío industrial


Ahora estamos en pleno invierno por lo tanto puede  parecer menos importante a priori reparar una avería en la maquinaria de un restaurante de manera rápida. No obstante, que sea invierno o verano, para un restaurante siempre es fundamental evitar en la medida de lo posible o reparar cuanto antes una avería en la cámara o la maquinaria del frío industrial.
“Simplemente, sin frío industrial toda la cadena alimenticia entra en un punto crítico. ¿El riesgo? Contaminar alimentos y provocar intoxicaciones alimenticias. Para un restaurante, siempre es más rentable prevenir y evitar las averías.”

Nos ajustamos a las necesidades de nuestra clientela: visitamos locales comerciales, comunidades, etc. y proponemos un servicio técnico de frío adaptado tus necesidades.

Además, la puesta a punto de tu maquinaria como las vitrinas y expositores de frío industrial supone un ahorro energético de entre un 20 % y 50 % según las características de las instalaciones. Por lo tanto es fundamental para los comercios contratar un servicio de mantenimiento y reparación de arcones y congeladores, cámaras frigoríficas y congeladoras,  básicamente dedicadas a la alimentación y otros productos industriales que necesiten estar refrigerados o congelados.

Comentarios (1)
  • julio 10, 2016

    ANGEL GARCÍA

    Necesito instalar una vitrina refrigerada nueva y una cámara frigorífica de dos puertas.

656 58 01 00