Etna-hosteleria-campanas-2

Mantenimiento campana extractora industrial


El mantenimiento de la Campana extractora industrial es imprescindible para que un bar o un restaurante con cocina cumpla los requisitos mínimos de higiene y seguridad. El cuidado de la imagen del establecimiento empieza por la limpieza y la cocina.

Una campa extractora industrial bien mantenida tiene beneficios claros que reportan directamente en el margen de los establecimientos:

“No te olvides que la grasa de las campanas extractoras acumulada durante años es el principal motivo de incendios de locales comerciales”
Permite evitar que los olores invadan el lugar donde la clientela disfruta de su estancia.
Una campana extractora industrial de calidad dispondrá de una tapa
 con drenaje para grasas, con un depósito de recogida que permite una fácil limpieza y un acceso directo.
Estará elaborada con buenos materiales para cocinas profesionales.
Estará fabricada con materiales de primera calidad. La potencia del motor debe ser suficiente para tu local y cumplir con las exigencias y normativas de calidad y seguridad.
Dispondrá de un sistema automático anti incendio y anti deflagrante de alta temperatura.
Finalmente, para evitar cualquier contacto de la grasa por goteo, la campana extractora industrial debe estar dotada de un sistema con la inclinación suficiente que imposibilite cualquier contacto de la grasa con las cacerolas o los fogones.
No contamines tu restaurante con humo u olores desagradables y mantén la higiene y seguridad gracias al mantenimiento de la campana extractora de tu establecimiento. Así conseguirás un ambiente atractivo.
Comentarios (2)
  • mayo 3, 2016

    AINHOA

    PRUEBA 4.
    NECESITO LIMPIAR CAMPANA EXTRACTORA INDUSTRIAL

  • julio 10, 2016

    JUAN PEDRO H.

    Quisiera instalar un sistema de extracción de gases nuevo en la cocina de un catering.

656 58 01 00